Hervidor de Agua TZS First Austria

Si siempre quieres disfrutar del té de manera rápida y sencilla, el hervidor de agua de TZS First Austria es la solución para ti. El mismo esta creado para que puedas hervir el agua para preparar tu té o café, así que cuando necesites hacer un café o té rápidamente, este hervidor de agua en solo 1 minuto ya te dará un agua 100% hervida.

Cuenta con un diseño perfecto

Esta jarra es de 24 x 18 x 23 cm que además tiene un filtro de cal ideal para quitar todo mal sabor en el agua. Tiene un asa tecnológica la cual es de doble capa y que te ayuda a que te puedas proteger del calor. La boquilla está hecha para que no se derrame ni una gota de agua en el momento en que vas a servir el agua y cuenta con varias protecciones de seguridad.

Esta jarra es de cristal altamente resistente la cual no se rompe ni se quebraja con el calor del agua y también tiene acabados de acero inoxidable en la tapa y la base las cuales le aportan mayor seguridad, de resto toda la jarra está hecha completamente de vidrio. La jarra es sumamente elegante, el cual le va a aportar un extra de belleza a tu cocina.

Cuenta con un sistema que controla la temperatura

Este calentador de agua viene con un ajuste de temperatura el cual además te ayuda a mantener el calor. El mismo puedes mantenerse entre 50 a 95° con incrementos de hasta 5°, el cual lo hace muy útil para diferentes tipos de bebidas como café o té de frutas. Además tiene una función de mantenimiento la cual se desactiva automáticamente transcurrido un lapso de 2 horas.

Tiene una potencia de hasta 2200 W lo cual hace que el agua se caliente sumamente rápido, ya en unos minutos vas a poder disfrutar de un agua completamente hervida para que puedas hacer tus mejores infusiones o café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *