Trituradora de papel Fellowes Shredmate

Quizá el uso del papel cada vez se esté reduciendo más, y es que cómo no, si ya todo se envía en correo en formatos como el PDF, entonces, ¿para qué usar papel? Llegaremos a un punto donde el papel sea totalmente de segunda necesidad.

En esta oportunidad hablaremos de la destructora trituradora de papel Fellowes Shredmate, la cual es una perfecta aliada para todos aquellos que usan mucho papel y necesitan deshacerse de él. Ve las características y notarás lo buena que es.

En una máquina como esta, la eficacia es lo primero que debes tener en cuenta

Esta destructora trituradora de papel es básicamente una papelera a modo de rejilla de 4.5 litros con un cabezal extraíble, cuya capacidad de destrucción por día es de 80 hojas.

Una de las cosas más atractivas de esta destructora trituradora de papel es que hace su ciclo depurativo en solo dos minutos, pudiendo destruir hasta cuatro hojas. Definitivamente, las máquinas que hacen un trabajo depurativo o triturador resultan ser realmente útiles, bien sea en la oficina -así como esta destructora de papel Fellowes Shredmate- o en la cocina, un claro ejemplo es una picadora de alimentos, justo como esta.

Si no destruye más que papel, ¡déjala ir!

Pues sí es verdad que estas máquinas trituran papel, hasta su nombre es así, pero no solo se ciñe a esto, puesto que puede destruir hasta materiales como tarjetas de crédito y grapas.

Sin importar qué, hay muchas personas que siguen apostando por el uso del papel, esto gracias a la practicidad que otorga el mismo para hacer anotaciones sobre él. Por lo que es muy difícil que las personas se despeguen fácilmente del papel. Un claro ejemplo de esto lo puedes ver en la película ¿Por qué él?, y es que es probable que lleguemos a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *