Arrocera eléctrica Tristar RK-6126 1L

La Tristar RK – 6126 es una hermosa olla arrocera de acero inoxidable con una capacidad de 1,0 ltr. La misma es ideal para cocinar recetas de sushi, arroz japonés o arroz como plato de acompañamiento. Esta olla arrocera de Tristar tiene funciones esenciales como un sistema de apagado automático y tiene el modo automático “mantener caliente” para evitar que tus alimentos se enfríen sino que siempre estén listos para comer.

Cuenta con un envase interior extraíble

La Tristar RK-6126 presenta también un envase interno extraíble, que también tiene protección contra calor extremo y se desplaza automáticamente en la función Keep Warm. Todas estas características hacen que el Tristar RK-6126 sea perfecta para la preparación de las clásicas recetas japonesas de arroz y sushi, aunque no es recomendable preparar Risotto ya que la misma por su sistema automático no va a permitir la cocción correcta de este platillo.

Esta olla viene con una cuchara y una taza de medición para que tengas las medidas perfectas del arroz, también tiene pies antideslizantes sumamente prácticos que hacen que el uso y posicionamiento de la Tristar RK – 6126 sea fácil y seguro, sin riesgo a que la olla se deslice de la superficie de trabajo.

Cuenta con una potencia de 400 W

El funcionamiento de esta arrocera se ve facilitada por sus luces de alimentación y su alta potencia de 400 vatios las cuales permiten que la cacerola caliente rápidamente. La cocina de arroz incluye un recipiente con recubrimiento antiadherente, por lo que el arroz no se pega a la sartén y hacer muy fácil de limpiar. Por otra parte, el recipiente es extraíble, para que pueda lavar fácilmente la sartén.

La olla arrocera tiene un diseño elegante gracias a la carcasa de acero inoxidable. Las dos luces indican si la comida está en uso, o que la función de retención de calor está activada. Puede ser un regalo perfecto para cualquier amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *