Trípode profesional para cámara BC Master

En la actualidad la fotografía es una forma de arte respetada que podemos encontrar en todo contexto. (En las redes sociales donde todos somos un poco fotógrafos también)  Gracias a las redes sociales se puede hacer videos de cualquier tema  y es muy popular. Con este chollo que traemos en esta oportunidad podrás hacerlo con calidad profesional, se trata de un trípode profesional para cámara BC Master

La toma que quieras como quieras

Con este fantástico trípode podrás lograr todas las tomas que creías difíciles de forma rápida y estable. Gracias a su diseño duro de alta calidad pero sobre todo de fácil manejo y transporte. Puedes cambiar la orientación de la imagen sin problema, no es necesario desmontar partes en ningún momento.

Además, puedes ajustar rápidamente las patas de este trípode con solo accionar las palancas de seguridad. Estas palancas permiten alargar o recoger las patas con toda libertad hasta 180°. Incluso podrás hacerlo con una sola mano sin demasiado esfuerzo. (No tendrás que arriesgarte a cargarte todo el trabajo)

Máxima estabilidad

Con este trípode no tendrás que preocuparte porque la imagen salga distorsionada u ocurra algún accidente a tu cámara. Puesto que posee unas patas muy rígidas que están compuesta de tubo de magnesio de alta resistencia. Brindando la mejor sensación de seguridad y estabilidad de los equipos.

Su diseño garantiza el más fácil manejo y transporte para llevarlo a todos lados. Con una altura a tope de 193 cm podrás hacer las capturas más alocadas sin ningún problema. Todo esto y muchas cosas más hacen de este chollo una excelente oportunidad de compra. No dejes pasar lo que el destino pone ante ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *