Trípode IKHD61 iKross

En algún momento hemos necesitado un brazo invisible para sostener la cámara. Ni hablar de los fieles fanáticos de la fotografía, que se les hace indispensable el uso de un trípode para realizar tomas determinadas. Pues el momento de tener un trípode en casa ha llegado, con este increíble modelo de iKross, que no solo te permitirá sostener la cámara, sino que también podrás adaptarle el móvil, la tablet y hasta una cámara deportiva.

Disfruta de 4 adaptadores intercambiables

La mayoría de los trípodes tienen la posibilidad de sostener una cámara fotográfica o una grabadora. Sin embargo, el modelo IKHD61 de iKross ofrece mucho más que eso con 4 adaptadores intercambiables que te permitirán sujetar la cámara, el móvil, la tablet y la cámara deportiva.

La gran ventaja de los adaptadores es que son fáciles de incorporar y de retirar. Además, prometen sujetar tus equipos con la estabilidad y la seguridad que requieren.

Hecho con materiales de alta calidad

Como es costumbre de iKross, este trípode está hecho con materiales de alta calidad, que aseguran resistencia y durabilidad. Además, es súper fácil de manejar con una placa de liberación rápida, que permite la incorporación y desincorporación inmediata de tus equipos.

En cuanto a la capacidad, el trípode soporta un peso máximo de 3 kg, y ofrece una longitud máxima y mínima de 120 cm y 38 cm respectivamente. Aparte del trípode y los adaptadores, también podrás disfrutar de un estuche portador que viene incluido en el paquete. Ideal para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas.

No te pierdas de esta Cámara de acción deportiva acuática EyproS de VicTsing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *