Trípode de Aluminio ligero LESHP

El trípode es una herramienta que no debe faltar en el mundo cinematográfico o fotográfico, debido a que este utensilio es el que garantiza el correcto posicionamiento de la cámara. Por consiguiente, las fotos y los vídeos no se distorsionarán a causa del pulso tembloroso.

¿Ves que es un artefacto importante? Pues, si no cuentas con uno en este momento ¡No te preocupes! Porque, para esta mega oferta te traemos el trípode de Aluminio ligero de la marca LESHP ¡Uno de los mejores del mercado!

¡Firmeza para tus proyectos!

Los directores de cine, cortometrajes y televisión utilizan trípodes. Porque, si no fuera así, verías películas y  vídeos de calidad pobre y degradada. Por esa razón, si lo que quieres es producir contenido profesional, el trípode de LESHP será tu mayor aliado.

Este artefacto cuenta  con zapatas de alta estabilidad, que le permitirán al trípode anclarse firmemente al suelo. De esta manera, la cámara podrá capturar imágenes estáticas (¡No más imágenes movidas y arruinadas!) Además, tiene muchas opciones de manejo, que te servirán para tener flexibilidad en tus proyectos.

¡Diseño universal!

El trípode LESHP  cuenta con un diseño totalmente universal apto para la gran mayoría de las cámaras del mercado como las Canon, Nikon, Panasonic, Olympus, Sony, Leica, Pentax, y muchas otras más. De esta manera, podrás usar este artefacto sin limitación alguna, para todo tipo de cámaras independientemente de su marca.

Por último, (pero no menos importante) este producto de Leish ¡Es liviano! Pues, a pesar de que está fabricado con aluminio, pesa muy poco. Además, trae su propia mochila para transportarlo. Así que, si te gustó este chollo y necesitas  un trípode ¡No puedes dejar pasar esta oferta!

¿Necesitas una cámara?  Te recomendamos la Cámara réflex EOS 1300D Canon ¡Está increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *