TrackMania Turbo PS4 compatible con VR

Hay pocos juegos tan entretenidos como los multijugadores, aceptémoslo. Los juegos single player son muy buenos y tienen historias fascinantes, pero ¿existe algo mejor que invitar a todos tus amigos a jugar fútbol en la consola? Bueno, quizás sí. ¡Invitarlos a jugar juegos de carreras! Demostrar quién es el mejor, hacer apuestas para ver quién gana y competir por el primer lugar.

Pero con TrackMania Turbo para la PlayStation 4, experimentarás lo mejor de ambos mundos. Jugar solo será tan divertido como jugar con amigos y te divertirás por horas tratando de establecer récords y hacer las mejores piruetas.

Las gafas de realidad virtual y la experiencia del jugador

TrackMania Turbo, no es como cualquier juego de carreras. Es un videojuego diseñado para la diversión, hacer piruetas a velocidades extremas y realizar el mejor drifting en cada curva es posible. Podrás manejar por numerosos circuitos en distintos vehículos que te dejarán sentir como en un auténtico coche de una película de acción.

Este juego es compatible con las gafas de realidad virtual. (Te recomendamos revisar la Sony PlayStation VR (PS4) para aumentar tu inmersión) ¿Sabes lo que esto significa? ¡Podrás vivir la experiencia automovilística en primera persona! Tú eres el conductor y estás al mando de la carrera. Solo intenta no emular la manera en que conduces en la vida real.

Circuitos interminables

Este juego posee muchísimas pistas para que jamás te canses de jugar, pero en caso de que lo hagas. ¡Podrás crear tus propios circuitos y establecer tus récords! Invita a todos tus amigos a conducirlo y batir tu tiempo.

Diviértete y conduce sin necesidad de precaución con TrackMania Turbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *