Adaptador de red USB TP-LINK TL-WN722N

El adaptador USB inalámbrico TL-WN722N te permite conectar tu ordenador de sobremesa o tu ordenador portátil a una red inalámbrica y así poder acceder a ella a alta velocidad. Te ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 150 Mbps, la cual es perfecta para jugar online o reproducir vídeo en streaming. Además, te permite poder hacer la encriptación de la red inalámbrica con tan solo pulsar el botón QSS (Quick Setup Security) pudiendo prevenir así las amenazas externas.

Cuenta con una antena de alta ganancia

Este adaptador, tiene una antena la cual es de alta ganancia la cual es de 4 dBi la cual puede ser girada y colocada en distintas direcciones según los diferentes entornos y que a su vez te ofrece unas mejores prestaciones que cualquier adaptador convencional.  Las antenas externas son desmontables, por lo que permite orientarlas mejor y así sustituirlas por antenas de mayores prestaciones.

La misma te permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos, aun en el caso de estructuras de acero y hormigón y a largas distancias. A diferencia de los dispositivos anteriores a 54 Mbps, el TL-WN722N te da un mejor rendimiento, ayudándote a mejorar la experiencia de navegación en Internet.

Cuenta con una configuración de seguridad

Este adaptador es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup (WPS) que es la que le permite a los usuarios poder configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del router y así, establecer automáticamente una conexión segura WPA2, que es un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP.

Dentro del apartado, la seguridad de las conexiones Wi-Fi, la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WN722N emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 creados por una asociación Wi-Fi Alliance, que es la que promueve la inter operatividad y seguridad en las redes inalámbricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *