Extensor de red TP-Link N300 TL-WA850RE

 

Cuando requerimos del internet en todos los rincones de nuestra casa, pero el sistema de Wifi no alcanza por completo, entonces necesitamos un extensor, el cual va a hacer que el Wifi se amplíe y pueda llegar a donde antes no había podido llegar y ese es el trabajo del nuevo extensor de TP-Link N300 TL-WA850RE el cual al conectarlo a un toma nos va a ayudar a extender el Wifi para que podamos seguir disfrutando del internet en todas partes.

Cuenta con una tecnología Wifi 802.11ac

Este extensor nos ayuda a que el Wifi pueda llegar a zonas muy difíciles ampliando así la cobertura del router y permitiendo eliminar las que conocemos como zonas muertas del internet. Este extensor es compatible con IEEE 802.11 ac. Además cuenta con un sistema el cual te va a dar un funcionamiento inalámbrico en cualquiera de las bandas de hasta 2.4GHz.

Te va a permitir poder jugar aquellos juegos que tienen altos estándares y requerimientos sin que se peguen o se caiga el sistema, ya que tiene una velocidad de 300 Mbps. Este extensor N300 cuenta con un botón Range Extender el cual al encenderlo, rápidamente va a garantizar un alto rendimiento y una transición inalámbrica sumamente estable.

Es ideal para zonas comerciales y para negocios

Si lo que deseas es usarlo en tu negocio o en zonas comerciales donde transita mucha gente, este sistema es capaz de soportar esa carga, ya que puede cubrir fácilmente todas las zonas sin sobre cargarse. Además cuenta con una configuración muy sencilla con el soporte WPS, la cual es de fácil acceso a los usuarios  y que solo requieres de unos minutos para ingresarlo a tu sistema.

Además tiene un diseño portátil con un tamaño súper ideal para llevarlo a dondequiera que vayas sin que te represente una carga y solo debes ingresarlo en un toma de pared y encenderlo y ya vas a tener una línea extensora de internet en el lugar en donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *