Tostadora Multifuncional, color Plata de Aicok.

Con este electrodoméstico, Aicok realmente ¡la botó de jonrón! Esta reconocida marca de innovadores productos que facilitan tu vida en la cocina no deja de sorprendernos. Esta vez, trae para ti una tostadora con funcionalidades expandidas que la convierten en un verdadero set para la preparación de sabrosos desayunos y cenas.

Hay dos alimentos, casi que reconocidos universalmente, característicos de un desayuno: el pan y el huevo. Un rico sándwich o las tradicionales tostadas son del gusto de todos y si se acompañan con un huevito frito o hervido, pues lo hace un desayuno mucho más nutritivo.

Hoy te presentamos, a precio de súper chollo, esta fantástica tostadora multifuncional que hará  tus mañanas descomplicadas y más agiles.

Creatividad al máximo en tus desayunos y cenas.

La creatividad tiene siempre gran acogida entre los comensales. La variedad en la presentación de los platos a comer estimula el apetito, especialmente en los niños que no tendrán que quejarse de comer siempre lo mismo.

¿Qué te provoca hoy? ¿Un croissant? ¿Tostadas acompañadas con huevo o carne? ¿Todos quieren huevos hervidos? Todas estas preguntas serán respondidas y solucionadas fácilmente con esta tostadora. Ranuras amplias donde caben panes de diferente grosor y varias bandejas para preparar huevos o calentar otro acompañante. ¡Sin palabras!

Espectacular diseño.

Lucirá bellísima en tu cocina. Compacta, con su color cromado y negro resaltará donde la pongas. Podrás escoger el grado del tostado entre siete niveles. Bandejas diversas dependiendo del tipo de cocción y una bandeja recoge migajas hacen de esta tostadora  un electrodoméstico deseado en tu hogar.

No puedes perder este chollo. Consiente a tu familia con deliciosos y variados desayunos que prepararás en tan solo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *