Tostador plano Orbegozo TO 2020

Un buen pan tostado con mantequilla o jalea es un manjar para algunas personas, sobre todo en la mañana o por las tardes. Por ello, hoy queremos presentaros un tostador diferente a la mayoríal. Con él podréis tostar mucho más rápido y eficasmente todos vuestro panes.

Plano vs. Vertical

Como todos lo electrodomésticos que existen, llega un posible sucesor o una competencia lista para desplazar al anterior. En este caso no es así exactamente, ya que ambos tipos de tostadores practicamente tienen el mismo tiempo. Pero, cada uno tiene sus ventajas como sus desventajas.

Al tener una parrilla plana podréis tostar no solo sándwiches, sino cualquier tipo de pan en menos tiempo. Entre ellos se pueden ubicar al pan francés, el croissant o el pan árabe. Además, otros tipos de comida también podrían ser tostados aquí. (No confundan este tostador con una parrillera, por favor. No carne, no pollo). Sin embargo, las tostadoras comunes son más eficientes, ya que tostan por ambos lados a la vez.

Especificaciones técnicas

Este tostador cuenta con dos resistencias que se pueden calentar a seis tempreraturas diferentes. Todo dependerá de vosotros. Además, podréis tostar hasta cuatro rodajas a la vez, para que ya no tengáis que esperar minutos para poder desayunar como se debe. Aunque pueda parecer pesado, de hecho no lo es, ya que solo pesa un kilo y cuatrocientos gramos.

Por otra parte, el exterior está hecho del mejor acero inoxidable, de color plateado. Este material resistirá muy bien el calor y el uso. Finalmente, tiene en la parte inferior una bandeja que recojerá las migajas y desperdicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *