Tostador de doble rebanada Breville VTT688X

¿Buscas obtener un delicioso pan tostado? En cuestión de minutos vas a tener un rico pan tostado para poder disfrutar en el desayuno junto a tu familia.

Hermoso acabado

Este tostador tiene un acabado de alto brillo y cuenta con un novedoso diseño. Su modo Lift&Look va a permitir que controles el proceso de tu tostada, sin tener que interrumpir su ciclo. Como tiene dos ranuras podrás colocar dos rebanadas de pan para que se hagan de manera simultánea y hasta permitiéndote que se adapte al grosor del pan.

Podrás decidir su nivel de tostado, con los dos ajustes que te ofrece. Vas a poder calentar y descongelar y su sistema de elevación va a permitir que sea fácil la extracción de las tostadas. Su bandeja recogemigas es extraíble y su espacio para almacenar el cable va  permitir que estos no sean un estorbo cuando no lo estés utilizando.

Producto práctico

Si en las mañanas no te alcanza el tiempo para preparar el desayuno la solución ha llegado a ti. Este tostador de pan es perfecto para que lo hagas de manera rápida y con más de un pan a la vez, como ya fue mencionado anteriormente.

Este maravilloso tostador está a precio de chollo, porque sabemos que es un producto de utilidad para ti y por eso te lo hemos traído hoy. Por otro lado te tenemos esta Batidora de vaso Oster clásica 4655, que te va a dar deliciosos batidos y más de una preparación ¡apresúrate que se agota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *