Tope para puerta electrónico Tiiwee TWDS01

Nuestro hogar es por excelencia el lugar donde nos sentimos más a gusto y seguros. Representa el lugar donde podemos descansar, alimentarnos y pasar un rato en calma y en familia. Sin embargo, la delincuencia e inseguridad es algo a lo que nadie escapa, por lo que es mejor prevenir. Con este tope para puerta electrónico Tiiwee tendrás una medida extra de seguridad, además, se encuentra a precio de chollo.

Tamaño discreto

Este dispositivo está diseñado para pasar desapercibido de las miradas curiosas que visiten tu hogar. Tiene unas medidas discretas de 16 x 5 x 4 cm que no dejan mucho espacio a la exhibición. Además, permite llevarlo a cualquier lugar que vayas fácilmente dentro de un bolso o maleta.

Está diseñado con materiales resistentes que permiten que tenga una excelente durabilidad. Gracias a esta resistencia, puede asegurar de forma mecánica cualquier puerta desde el interior. Al estar adherido al suelo, impide que la puerta pueda ser abierta desde fuera.

Con alarma incorporada

Este tope para puerta lleva el nombre de electrónico, porque tiene características destacadas. De esta manera, no solo es capaz de trabajar como barrera mecánica de seguridad. Al mismo tiempo, al entrar en contacto con la puerta emite una alarma de 120dB que alerta sobre la presencia de un intruso.

Finalmente, con este producto podrás tener una medida extra de seguridad para tu tranquilidad. La alarma aun cuando vuelva a cerrarse la puerta seguirá sonando por un minuto. Por supuesto, el tope se debe colocar a cierta distancia de la puerta, lo recomendado es 1 cm. Este producto a precio de chollo es una gran oportunidad que no puedes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *