Tolla de Microfibra CNOC

Te encanta mantenerte en forma y estar siempre saludable, por eso, nunca dejas de asistir al gimnasio, incluso, apuestas todos los fines de semana, por ir al parque a realizar una serie de ejercicios, pero siempre sucede lo mismo, al finalizar, terminas como ¡pollito remojado en sudor! Y resulta bastante desagradable tener que llegar a casa goteando. Tranquilo, porque CNOC te ofrece su nueva Toalla de Microfibra.

¡CNOC es calidad en secado y absorción inmediata!

Si te encanta realizar actividades al aire libre o deportivas, no puedes perder de vista lo que CNOC trae para ti, con su nueva Toalla de Microfibra, diseñada con materiales de alta calidad, seguros y totalmente respetuosos del medio ambiente. Podrás irte de viaje, de camping, correr o ir al gimnasio con la satisfacción de tener a tu lado siempre el acompañante perfecto.

Ésta Toalla se han confeccionado en material de microfibra con un 100% de Poliéster, una fibra sintética, que cuidará tu piel y te aportará grandes funciones como secado rápido, absorción extrema y lo mejor de todo es que no acumularán ningún tipo de bacterias ni suciedad. Con ellas, tendrás una experiencia sensorial increíble con una suavidad al toque impresionante.

¡Una toalla multifunción y multiuso!

Es ultra ligera y por eso, se convertirá en tu compañera perfecta de viajes, bien sea para que la lleves a la playa, excursiones, días de piscina o cuando practiques tus deportes favoritos. Y no te preocupes, pues gracias a la estructura especial de sus fibras, no se deshilachará y será extremadamente absorbente.

¡Ya no terminarás goteando ni dejando rastros de sudor por la casa! Ahora tendrás una Toalla que se ajustará a tus necesidades, además, una vez que termines de usarla, podrás guardarla en su bolsa incluida y transportarla con comodidad a todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *