Juego De Maletas Todeco Trolley 3 Pack

Haga sus viajes de negocios y vacaciones familiares con éxito por el embalaje de su ropa y otros artículos con las maletas Todeco Trolley. Manténgase organizado con esta maleta rígida vertical con ruedas para facilitar su manejo. La maleta tiene ruedas multidireccionales para asegurar que se mueven con facilidad y seguridad. Muy sólido y ligero, este producto está hecho de material duradero. Este juego es práctico y ergonómico y te sigue donde quiera que vayas.

Es un set de 3 maletas

Ya sea que se trate de un viaje de trabajo o vacaciones en familia, este estupendo juego de maletas del fabricante Todeco podría hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Se trata de un set de tres elegantes maletas rígidas, diseñadas en sobrio y discreto color gris plata con detalles negros las cuales son ideales para todo tipo de personas.

Las medidas de la maleta de cabina son: 20′ 545 x 345 x 230 mm, la maleta intermediaria 24′ 645 x 410x 270 mm y la maleta maxi 28′ 755 x 472 x 300 mm. Este juego de maletas verticales está fabricado en material de policarbonato ultra resistente a los impactos y ralladuras, que te ofrece durabilidad y ligereza para que así puedas contar con unas maletas de por vida.

Son muy fáciles de manejar

Estas maletas son fáciles de manipular gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales fabricadas en material ABS, que te brinda desplazamientos suaves en cualquier dirección. Las mismas cuentan con unas asas en su parte lateral y en su parte inferior, pero además cuenta con mango telescópico para mayor maniobrabilidad.

Están equipadas con un cierre de código que le proporciona seguridad a tu equipaje. Las maletas Todeco Trolley están diseñadas para un almacenamiento organizado y ergonómico de todas tus prendas. Podrás viajar cómodamente usando cualquiera de estas maletas, la más adecuada según tu itinerario. Son maletas prácticas, sólidas y ergonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *