Tumbona de Jardín Todeco Reclinable

Disfruta de un cómodo sillón para un momento de relajación y deleite en su serenidad con la nueva tumbona de jardín Todeco Reclinable. La misma cuenta con un asiento cómodo y proporciona un mecanismo de bloqueo que garantiza una mejor estabilidad y máxima comodidad al que la está usando. Además, esta tumbona es fuerte y resistente a los elementos de la naturaleza, y es perfecto en su jardín o en su terraza.

Tiene una estructura duradera

Su estructura duradera está diseñada con una protección de muy alta calidad contra la corrosión. Además esta silla reclinable y plegable es compacta de la cubierta y es muy fácil de almacenar. Esta tumbona tiene un diseño elegante e innovador la cual puedes disfrutar cómodamente en cualquier lugar abierto sobre todo en los días de verano.

Su estructura de tubos de acero con capa de polvo la cual te permite relajarte con seguridad durante tus descansos. La misma tiene unas dimensiones de 165 x 112 x 65 cm cuando está desplegada, y el ancho del asiento es de 53 cm. Gracias a sus pies antideslizantes esta tumbona te va a proporcionar estabilidad adicional.

Es una tumbona completamente portátil

Uno de los mayores beneficios de esta tumbona es que la misma es completamente portátil,  ligera y conveniente para el uso al aire libre y en el interior. Así que si tienes pensado irte para la playa a pasar un tiempo bajo el sol, esta tumbona es ideal para esos momentos.

Viene con un cómodo reposacabezas, reposabrazos y reposapiés, además, la misma es resistente a los rayos UV y es completamente conveniente para el almacenaje y transporte. Cuenta con un ajuste el ángulo de acuerdo a sus necesidades y su material de fabricación es ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto, la misma es durable y resistente a la corrosión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *