Timbre Inalámbrico para Puerta Esonstyle

Esperas la visita de alguien en casa, así que te apresuras en acomodar tu hogar, limpiar los pisos, el baño y demás ambientes de la casa, pero, ¡Vaya! Tu invitado llegó antes de tiempo y tú no estuviste pendiente, lo peor, es ni el viejo timbre te avisó y tuviste que pasar la pena mayor como anfitrión. Tranquilo, no te volverá a suceder, porque Esonstyle te ofrece su nuevo Timbre Inalámbrico para Puerta.

¡Esonstyle es el asistente perfecto para tu hogar!

Esonstyle te presenta su más reciente producto, se trata del nuevo Timbre Inalámbrico para Puerta, un dispositivo completamente práctico que te dará aviso cuando alguien llegue a tu casa de visita.

Está elaborado con tecnología inalámbrica de largo alcance pues cubre una distancia de trabajo hasta de 300m o 1000 pies en área abierta y posee un transmisor IP44 de alto rendimiento que resistirá a la intemperie y soportará las diversas condiciones meteorológicas, que tendrá la función de asegurarte que escuches su campana y poder oírlo desde cualquier parte de tu casa ¡Ya no dejarás esperando a tus visitantes!

¡Dile adiós a las baterías y alambres molestos!

Su diseño versátil, confiable y de larga vida útil, cuenta también, con 36 tonos de llamada para que selecciones el de tu preferencia y 4 niveles de volumen y eso no es todo, pues al presionar el botón inalámbrico del transmisor del timbre, destellará una luz azul en el área del anillo y también se encenderá en el receptor del timbre, por lo que actuará como indicador para las personas con discapacidad auditiva.

Es ligero y de fácil instalación, solamente basta con pegar el transmisor directamente a la pared con cinta adhesiva o fijarlo con tornillos. Es ideal para ser usado en tu casa, apartamento u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *