Tijeras para arte y manualidades Exerz

La tijera es una herramienta que no puede faltar en cualquier casa, en un estudio de arte y en la mochila de un niño en edad escolar. Ayudan a realizar cualquier tipo de proyecto y también a crear hermosas obras de artes. Para un niño, significa una ayuda en el desarrollo de su motricidad y algo con lo que puede dar rienda suelta a su imaginación mientras corta formas y figuras.

No solo son necesarias para niños, ya sea para recortar información importante o para usarlas en caso de emergencia, las tijeras también son usadas por los más grandes. Para una herramienta tan necesaria, buscamos lo mejor. Exerz lo sabe y por eso apuesta a lo mejor.

Múltiples patrones

Exerz Art C8 no viene con una sola tijera. Exerz Art C8 es un estuche equipado con 8 tijeras multicolores y cada una con un patrón de corte distinto. Desde el patrón básico lineal, a un patrón ondulado. Estas tijeras te ayudarán a darle el corte que requiera cada nuevo proyecto. Si te cansas de las líneas, prueba las ondas y si te cansas de ellas prueba el corte dentado.

Las tijeras para arte, te darán el tipo de corte que tú desees

Fácil y seguras de usar

No tendrás que preocuparte por la seguridad de los pequeños mientras las usan. Las tijeras tienen punta de seguridad y mangos con fácil agarre. No más cortadas accidentales. Las tijeras Exerz podrán ser maniobradas por cualquier niño mayor a 4 años, con seguridad y sin riesgos.

¡Pon a prueba tu imaginación con las tijeras Exerz C8!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *