Termómetro sin contacto 2 en 1 de InnoBeta

Los antiguos y peligrosos termómetros de vidrio con mercurio quedaron en el pasado y fueron suplantados por una tecnología nueva. Es innegable que los accidentes con los termómetros podrían ser potencialmente mortales. Es por ello que nuevos métodos llegaron, siendo más seguros y exacto. Pero ninguno lo fue, o es tan rápido y estable como este que el día de hoy os presentaremos.

¿Cómo funciona?

La respuesta obtenida por este producto es casi inmediata y segura, ya que no cuenta con piezas hechas de vidrio ni elementos peligrosos. Además, no debe ser introducido en ningún orificio para verificar la temperatura. Para ver los resultados, solo debes acercarte y presionar el botón, ya que gracias a su luz infrarroja no hará falta ni siquiera tener contacto físico.

Esta función especial permite ser lo menos molesto posible para quien lo use. Los productos para bebés cada vez son mejores y seguros, habiendo marcas dedicadas solo a perfeccionar artículos para el cuidado de los más pequeños. Una de ellas es Chicco, y además del termómetro que os hemos estado mostrando, queremos recomendaros este limpiador de fosas nasales para bebés.

Modos de uso

Este termómetro es capaz de medir la temperatura tanto en niños como en adultos de la misma manera. Pero no solo eso, también es capaz de medir la temperatura de objetos, como de biberones y el agua para el baño. (Aunque no deberías usarlo para jugar en casa midiendo la temperatura de todo).

Para medir objetos y humanos solo debéis cambiar el selector ubicado en la parte izquierda del producto dependiendo del uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *