Termómetro para formación de leche DELIAWINTERFEL

Los postres y comidas que llevan leche como ingrediente principal, tienen una preparación compleja, ya que, muchas de estas recetas exigen calentar previamente la leche a una temperatura determinada  (¡No es solo verter la leche a la mezcla!) Es por ello, que para este chollo te traemos el Termómetro para formación de leche de la marca DELIAWITERFEL ¡Te será de mucha utilidad!

¡Prepara  Cuajada con la ayuda de DELIAWINTERFEL!

La cuajada es uno de los postres más consumidos en el norte y el este de España, ya que, ¡Es exquisita! Sin embargo, la preparación de este dulce lácteo es muy complicada, debido a que, debes tener controlada la temperatura de la leche de entre 35 ºC  y 37ºC, para que esta coagule correctamente.

Pues, con la ayuda del termómetro para formación de leche de la marca DELIAWINTERFEL, podrás calcular la temperatura precisa. De esta manera, podrás hacer una rica cuajada casera sin morir en el intento. De hecho, también puedes preparar queso y yogurt ¿No te parece genial?

¡Es una herramienta de cocina muy útil!

El termómetro culinario de la conocida marca DELIAWINTERFEL, fue fabricado con un material de acero inoxidable resistente, el cual, no se arruinará al estar expuesto a temperaturas muy altas. De hecho, este viene con una alarma integrada muy útil, la cual, sonará en el caso de que la temperatura de la leche sobrepase los límites establecidos.

Así que, ¿Realmente dejarás pasar esta oportunidad? Piénsalo bien y comienza a deleitar tu paladar con los platillos caseros más ricos que podrás hacer con la ayuda de este termómetro ¡No te pierdas este chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *