Termómetro de cocina YouThink

Todos sabemos que la temperatura en una cocina es sagrada. Un buen pastel necesita tantos grados centígrados, pero un pavo bien cocinado no puede cocinarse a los mismos grados centígrados que el pastel. Por eso la temperatura debe ser controlada a la perfección para que la cocina nos dé resultados a la perfección.

¿Pero cómo se puede medir de manera exacta y precisa la temperatura a la que las cosas se están cocinando? Aunque nos arriesgamos a quemarnos y las toquemos, no podemos distinguir a qué grados está. Y siempre, pero siempre, la temperatura interior del alimento siempre será más baja que la de la parte superior. YouThink en busca de simplificar tu vida, trae su innovador termómetro de cocina.

Rango amplio de medición y versátil para toda ocasión

Quizá estés pensando: “Un dispositivo tan pequeño tendré que protegerlo de temperaturas muy fuertes” Pero la verdad es que no es así. El termómetro de cocina YouThink es pequeño para tu comodidad pero también es resistente para cumplir su propósito, pues su rango de medición de temperatura va desde -50°C hasta los 300°C. Con tan solo un botón, el termómetro mostrará la temperatura.

No debes usarlo solo para una actividad, el termómetro YouThink se adaptará a cada situación. Podrás usarlo para controlar tu barbacoa, tus dulces, tus comidas de navidad y cualquier cosa que se te ocurra.

Pantalla LCD y reproductor de voz

No necesitas muchas complicaciones. Con un solo botón, el termómetro mostrará la temperatura en su pantalla LCD y luminosa. Tan simple como suena. Cualquiera puede hacerlo y sin tantas instrucciones confusas.

Si en tu cocina hay poca luz o tienes una vista “no muy buena”, el termómetro podrá reproducir la temperatura para que la escuches.  

¡Cocina como un chef con YouThink!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *