Humidificador Ultrasónico Tenswall 400ML

Si quieres tener un hogar siempre ambientado y listo para que tengas un espacio de relajación para ti y los tuyos, entonces prueba el humidificador ultrasónico Tenswall 400ML el cual es hermoso y está siempre dispuesto a brindarte un ambiente equilibrado y con un aroma espectacular. Es ideal para los más pequeños para que el mismo pueda ayudarte a darles un ambiente relajado para que puedan dormir con más tranquilidad.

Te brinda un funcionamiento de hasta 8 horas

Este humidificador funciona tranquilamente durante al menos 8 horas sin hacer ningún ruido, el mismo es perfecto para la difusión desde la noche hasta la mañana en dormitorio, habitación de niños y aun para ricas sesiones de Yoga. Este humidificador cuenta con una luz LED la cual al pulsar el botón una vez la luz LED giratoria de 7 colores está encendida, si lo pulsas nuevamente va a fijar a 1 color y al pulsarlo una tercera vez la luz LED se apagará.

Tiene un diseño distintivo, ya que el difusor tiene un estampado de madera real el cual puede decorar su habitación con las luces LED de buena apariencia y niebla fina, además la luz puede cambiar de múltiples colores o ser establecida en un color específico.

Tiene un sistema automático de apagado

Este aparato se apaga automáticamente cuando se agota el agua, este difusor ultrasónico está libre de BPA y el mismo crea una niebla fina y partículas de aceites diminutos en el aire sin calefacción, lo cual lo hace un aparato seguro para los niños. Cuenta con una fuente de alimentación de AC100-240V 50 en la entrada y de 12V 1A en la salida.

El material de este difusor es anti-corrosión el cual hace que este producto pueda durar mucho más tiempo. Además la niebla fina purifica y humidifica el aire, y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga; los aceites especiales mejoran su estado de ánimo y proporciona una mejor relajación, hace que el ambiente del dormitorio olor agradable y mejorar el sueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *