TENS EMS Alivio de los dolores y rehabilitación muscular Flyhealth

Son muchas las veces que padecemos un dolor muscular y no podemos quitarlo con nada. Cuando ya los masajes ni las píldoras reducen esta afección, hay que buscar otros medios para solucionarlo. ¿Pero cómo elegir entre tantos productos? Hoy te traemos la solución de la mano de Flyhealth. Ya que te facilitamos un fantástico chollo que te aliviará las molestias musculares de una forma rápida y segura.

Alivia de forma segura los dolores

Una de las propiedades de este increíble producto es que ayuda a reducir los dolores musculares causados por estrés y fatiga muscular. Debido a que bloquea la terminal axónica de los nervios los cuales son los que captan la sensación de dolor y cambios de temperatura y voltaje, reduciendo así notablemente las molestias en un tiempo relativamente corto.

Este fantástico equipo cuenta con 20 niveles de intensidad de ondas eléctricas, para que puedas adaptarlas según tu malestar o tu resistencia. Asegurando siempre tu bienestar, puesto que está clínicamente probado para estas afecciones con los más sorprendentes resultados.

¡Crea tu propio centro de masaje desde la comodidad de tu casa!

Algo que destacar de este novedoso aparato, es que cuenta con diversas almohadillas que son amoldables a las distintas áreas de nuestro cuerpo expuestas a tensiones musculares. Desde la región de la nuca hasta la pantorrilla, de esta manera otorgando un completo bienestar sin el más mínimo esfuerzo, y sin gastar dinero en sesiones de spa.

Además cuenta con 16 modos preprogramados de masaje, desde acupuntura, masaje circulatorio, estimulante, entre otros. Con estos modos de funcionamiento, podremos recuperar nuestra total vitalidad además de mejorar los grandes sistemas que conforman nuestro organismo. Con este fabuloso set de masaje te garantizamos resultados favorecedores desde la primera sesión, ¡corre por el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *