Teléfono Fijo Digital Philips

Llegas a tu hogar con los ánimos en alto y necesitas contarle a tu mejor amiga, los detalles de tu día, vas a llamarla y ¡Sorpresa! resulta que toda la familia está reunida en la sala y es ahí mismo, donde se ubica el teléfono de casa, te sientes incómodo porque no puedes hablar tranquilamente, en ese momento desearías tener un cable inmenso que te dejara desplazar por toda la casa, pues bien, Philips te tiene la solución con su Teléfono Fijo Digital.

¡Habla sin límites!

Philips te ofrece un producto totalmente pensado en ti, se trata del nuevo Teléfono Fijo Digital, un dispositivo inalámbrico que te permitirá cómodamente hablar desde cualquier espacio de tu casa, ¡ya no te enredarás con los cables de un teléfono fijo antiguo! Pues si te gusta caminar al hablar, ahora podrás realizar recorridos por toda la casa y mantener conversaciones por teléfono al mismo tiempo.

Este Teléfono Fijo está diseñado con los más altos estándares de calidad y tecnología, confeccionado en líneas suaves y curvas que le otorgan estética, equilibrio y contraste, que por sus colores blancos y negro, se ajustará de manera elegante a cualquier espacio de tu hogar.

¡Vive la experiencia en telefonía fija inalámbrica!

Cuenta con una pantalla LCD gráfica de 1,8” para una lectura fácil y lo mejor de todo, es que te identifica las llamadas entrantes y actúa como reloj en el modo de inactividad. Su sistema de ingeniería acústica de HQ-Sound te dará la mejor experiencia en sonido y una claridad de voz ¡increíble!

El Teléfono Fijo Digital, además tiene incorporado un teclado calibrado que garantiza una marcación precisa en cada pulsación de tecla y posee un modo ECO que contribuye con el medio ambiente ¡Reduce la radiación en cero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *