teclado-inalambrico-proster

Teclado Inalámbrico Proster

Nada mejor que contar con un teclado inalámbrico cuando nos trasladamos con nuestros dispositivos móviles a otro lugar. A veces, desconectar el teclado de nuestro ordenador de escritorio resulta muy aparatoso y además su puerto no es compatible con todo, por ser más “antiguo”. Es por ello que Proster trae su nuevo teclado multi funcional, el cual te mantendrá satisfecho en cualquier ocasión.

El teclado todo en uno de Proster te encantará por su diseño amigable

A diferencia de otros teclados, este no te causará molestias a medida que vas trabajando. Es común sentir que estamos en una especie de cepo cuando pasan las horas y no contamos con un teclado ergonómico. Sin embargo, la estructura de este, así como el material de sus teclas, reduce la tensión de la muñeca totalmente.

De igual forma, su instalación es bastante sencilla, ya que es compatible con muchos sistemas operativos y dispositivos, incluidos los Smart TV. No te preocupes por lidiar con cables ni puertos USB, este teclado funciona a través de Bluetooth y tiene un sistema inalámbrico eficaz que puede accionar a los dispositivos hasta a 33 pies de distancia.

Este teclado se caracteriza por su compatibilidad, eficacia y ahorro energético

Si tuviste que salir repentinamente o cambiaste de actividad durante unas horas, tranquilo; el teclado inalámbrico Proster tiene una función de ahorro de energía integrada. A los quince minutos de inactividad se apagará, cosa que también ayuda al medio ambiente. Si has tenido experiencias aparatosas tratando de meter otros teclados en el maletín o varios controles para todos los dispositivos, esto quedará en el recuerdo. El teclado Proster cabe en cualquier mochila sin dificultad gracias a su diseño ultra delgado.

Aparte de traer las funciones de un teclado para PC, el Proster te ahorra el hecho de tener que llevarte un mouse aparte (a menos que vayas a diseñar algo) Tiene incluido un Touchpad, que al estar en una base de acero inoxidable, te hará sentir como si estuvieras encima de un sólido escritorio. Por ello, si buscas comodidad, practicidad y multifuncionalidad, el teclado inalámbrico Proster es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *