teclado-gaming-rii

Teclado Gaming Rii

Cuando estamos disfrutando de nuestros videojuegos predilectos, necesitamos contar con un excelente teclado. ¡Nada más difícil que querer pasar un nivel y no poder, porque los botones no ayudan a lograr nuestra meta! Sin embargo, Rii tiene un teclado especial para jugar. Con sus teclas retroiluminadas, su alta durabilidad y su capacidad de respuesta, te llevará a donde necesites en tus mundos virtuales.

Este teclado gaming es especial para ayudarte a pasar de nivel rápidamente

El teclado gaming de Rii está hecho con unas teclas duraderas que resisten pulsaciones repetidas y fuertes. Tiene una alta capacidad de respuesta, así como gran velocidad. Suele suceder, que la emoción mientras jugamos nuestros temas preferidos, nos lleva a dañar los teclados convencionales. Pero Rii pensó en esto y lo hizo duradero y perfecto para las emociones más intensas durante el juego.

Este teclado viene grabado en láser, así que no te preocupes porque al cabo de un tiempo no se borrarán las letras. También tiene un protector UV que permite que no se decolore ni se dañe al pasar los años. Sus teclas son exquisitas al tacto y están retroiluminadas para una experiencia de mayor disfrute mientras juegas.

No desesperes ante teclas que no ayudan a lograr lo que necesitas

Ahora podrás pasar ese complicado nivel en tu videojuego favorito, sin necesidad de estar horas luchando contra teclas insuficientes. Cabe destacar que el teclado gaming de Rii tiene tres teclas macro programables y otras cuatro adicionales. Podrás cambiar los efectos de retroiluminación a conveniencia y controlar el brillo, por si juegas de noche.

Es liviano, porque está hecho de aluminio ultraligero. Además tiene un cable trenzado, perfecto para movimientos bruscos al jugar. Te lo podrás llevar a cualquier lugar sin complicación. En caso de que alguna de las teclas se deteriore ¡No te preocupes!, porque trae un extractor de teclas y algunos repuestos.  Es compatible con los tres sistemas operativos más populares (Windows, Mac y Linus). Así que, si quieres que tu experiencia de juego sea mejor cada día, aprovecha el teclado gaming que Rii trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *