teclado-gaming-corsairk70

Teclado Gaming Corsair K70 LUX

¡Nada mejor que disfrutar de nuestros videojuegos desde el ordenador! Se pueden disfrutar tanto de los títulos más novedosos como de los emuladores de juegos más clásicos. Sin embargo, es necesario contar con las herramientas necesarias para pasar nuestros niveles de la mejor forma posible. Por ello, CORSAIR tiene un teclado mecánico que te garantizará horas de diversión y comodidad cuando de disfrutar de mundos fantasiosos se trata.

Disfruta de los mundos virtuales con la comodidad que te mereces

Este teclado está diseñado para que puedas jugar en el ordenador con la mayor comodidad posible. Está hecho con una estructura de aluminio cepillado que le proporcionará una gran durabilidad y comodidad cuando de tropiezos accidentales se trata. Además, aguantará los embates que solemos hacer cuando la emoción del juego es demasiada. También tiene unas teclas con un 100% de protección contra pulsaciones nulas. Esto permite que pases de nivel más rápidamente.

Podrás disfrutar de todos tus universos paralelos y mundos fantasiosos sin preocuparte por dañar el teclado tradicional. Tampoco tendrás que lidiar con problemas de velocidad o de configuración a la hora de realizar tus combos. Sus teclas permiten una gran precisión y comodidad en cualquier circunstancia. No solo te servirá para jugar, sino que también lo podrás configurar en caso de que utilices programas de diseño gráfico, diseño 3D o ilustración

Realiza tus combos y pasa de nivel rápidamente como todo un maestro

Podrás demostrar verdaderamente tu potencial en los videojuegos gracias a este singular teclado. Cuenta con una compatibilidad alta que permite que personalices de forma ilimitada todo lo necesario para pasar tu videojuego. También tiene una iluminación de las teclas LED para que puedas sentir al máximo todo lo que está sucediendo dentro de la pantalla de tu ordenador. Cada vez que vibre, sentirás una gran potencia y dinamismo y no querrás dejar de jugar por horas.

Un teclado que te garantiza mucho tiempo de entretenimiento y te ayudará a disfrutar de viejos y nuevos títulos. En conclusión, si quieres una herramienta eficaz para disfrutar al máximo de todos tus videojuegos como te mereces, aprovecha el teclado de gaming mecánico que CORSAIR tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *