Té verde japonés NaturaleBio

Japón es uno de los países que se caracteriza por el consumo constante del té por sus habitantes en distintas presentaciones saludables. Siendo el té verde (o también conocido popularmente en la región como té Matcha) uno de los más consumidos ya que le ofrece muchísimos beneficios al organismo. NaturaleBio te lo presenta en esta excelente promoción a base de polvo para que puedas incluirlo dentro de tu dieta diaria.

Aprovecha sus increíbles beneficios

Dentro de los beneficios más destacables del té Matcha se encuentra su poder antioxidante y depurativo de toxinas, el cual te ayudará a prevenir un sinfín de enfermedades infecciosas y virus, como las molestas gripes u otras.

Una taza de té verde al día (preferiblemente por las mañanas para comenzar con buen pie) puede estimular las funciones de tu organismo para que estos permanezcan más relajados, liberando de esta manera todo el estrés y las preocupaciones de tu cuerpo para que realices las actividades del día con buena energía.

Sustituye el café por el té verde

No con esto queremos indicar que el consumo del café sea malo, es solo que el té Matcha también conserva gran cantidad de cafeína entre su composición, ya que por cada gramo de su consumo es como si tomaras 1/3 de taza de café ¿suficiente no crees? Por ello este sustituye perfectamente la agradable sensación que te brinda una taza de café.

Consúmelo tanto en bebidas como en tus preparaciones favoritas. El té Matcha tiene la especialidad de añadirse como un ingrediente culinario de ricos postres, ensaladas, etc. Anímate a mejorar la forma en la que comes y lleva una dieta mucho más saludable.

Prueba otra opción de consumir té verde, optando por estas Cápsulas de Té Verde Earths Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *