Taza de baño para niños Mattel

Cuando un bebé deja de usar pañales es un total desafía para los padres primerizos, y por qué no, para los experimentados también. Llegado el momento, debéis enseñarlo a ir al baño, pero este se debe hacer un paso a la vez para acostúmbralo correctamente. En cualquier tienda de bebés podrás encontrar vasenillas plásticas, pero estas maltratan y son aburridas, por estas razones, te conviene checar esta publicación.

Aprendo y me divierto

El proceso de enseñanza para ir al baño suele ser algo tedioso, ya que posiblemente moje la cama en varias oportunidades. Pero esto trae consigo varias ventajas. (Una de ellas, es que ya no se gastará ni un euro en pañales). Ahora, para que se acostumbre mucho más rápido, Mattel replicó casi exacta una taza de baño. Esta cuenta con palanca para tirar la cadena tal cual como una real. Además, trae un soporte para el papel higiénico y tapas idénticas a una taza de adultos.

Mattel tiene más de setenta años en el mercado dándoles a nuestros hijos diversión y calidad, como este centro de entretenimiento Saltador de Animalitos Fisher Price,  siendo esta empresa, una subdivisión de Mattel.

Se adapta para todas las etapas

Para cuando tu bebé apenas acabe de dejar los pañales, puedes poner el orinal en el suelo para que se vaya adaptando al nuevo sistema. Luego, cuando crezca un poco y deba pasar a entrenarse directamente en el WC, las tapas y el soporte se retiran para que solo quede el asiento. Este, al ser más pequeño que el asiento de la taza, se adaptará mejor a la medida del pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *