Batidora de varilla Taurus Robot 600

Con la batidora de mano Taurus ROBOT 600 PLUS INOX conseguirás un ayudante práctico y muy útil para tu cocina. Su gran potencia de hasta 600 W, unido a sus múltiples accesorios te ofrecerán la posibilidad de adaptarse a varias tareas, consiguiendo en todas unos resultados perfectos. Incorpora una resistente varilla de acero inoxidable la cual es muy fácil de desmontar para realizar su limpieza.

Cuenta con un selector electrónico

Podrás regular la velocidad de esta batidora gracias a un práctico selector electrónico integrado en su mango. La misma dispone de hasta 10 velocidades para realizar infinidad de tareas culinarias. Un complemento versátil y práctico que no puede faltar en tu cocina. Tiene un diseño ergonómico para tener una sujeción perfecta a la hora de utilizar la batidora.

Su motor de nueva tecnología te ofrece el máximo rendimiento en todos sus niveles de potencia. Las varillas son de acero inoxidable desmontable, sin juntas y con diseño anti salpicaduras, fáciles de limpiar y montar. Gracias a su acople con picadora te resultará fácil y sencillo conseguir en pocos minutos tu carne perfectamente picada o tus verduras totalmente troceadas.

Tiene una tecnología Turbo Rotation System

Cuenta con una tecnología Turbo Rotation System la cual es un sistema de circulación de alimentos que te permite conseguir unas mezclas suaves y homogéneas en pocos minutos. Sus 600W de potencia son capaces de mover con toda facilidad incluso la picadora, con la que podrás triturar todo tipo de frutas, verduras y carnes.

Solo tendrás que desmontar el motor del pie, para montarlo en el accesorio picador, todo muy fácil y sencillo, sin necesidad de enroscar y desenroscar en ningún otro accesorio. La batidora se acompaña de 2 prácticos accesorios que te ayudarán en el día a día de tu cocina. El vaso medidor te ayudará, no solo a la hora de batir o montar alimentos, sino también a conseguir siempre la medida justa de tus ingredientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *