Taladro sin cable Einhell TC-CDD 12 Li

(Todo macho alfa pelo en pecho lomo plateado necesita tener el mejor equipo de herramientas en casa para arreglar cualquier avería). O, por el contrario, toda mujer guerrera y poderosa también los necesita. Por esta razón, y para que tengas el mejor equipo posible, hoy te traemos este potente taladro inalámbrico Einhell.

Ajustable según las necesidades

Anteriormente te hablamos de que debes tener el equipo completo de herramientas, y qué cajón de herramientas, o que cochera de reparaciones estaría completa sin este set de herramientas metálicas.  Con este compacto, pero potente taladro podréis trabajar en casi cualquier superficie. Madera, asbesto, ladrillo, metales finos, paredes, cielos rasos, prácticamente no hay límites. Podréis ajustar el par de giro y las revoluciones por minuto para hacer un trabajo preciso, para no pasarte en la profundidad y para evitar daños en el motor.

Por otra parte, la broca puede ser cambiada rápidamente y sin necesidad de utilizar una herramienta especial. Esto es posible gracias a la última tecnología en portabrocas y bloqueo automáticos que vienen incluidos en él. Pero, si te preocupa trabajar en la noche, este taladro también tiene una solución para ti. Cuenta con una luz LED que se encenderá automáticamente cuando aprietes el gatillo.

Potente motor

Con poco más de un kilogramo, este taladro maneja un potente motor de 12 voltios. Este genera un par motor de 20 N/M que puede ser ajustado a 18 niveles diferentes. La batería por su parte, puede darte el tiempo necesario de trabajo. Siendo esta de iones de litio y cargándose en una hora, fácilmente podría rendirte para culminar todos tus trabajos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *