Taladro de impacto inalámbrico Homox

Para tener herramientas de calidad en casa no es necesario gastar mucho dinero. Simplemente debéis tener un Homox. Este taladro de impacto presenta múltiples ventajas con respecto a uno convencional, si os interesa, quedaros.

Potencia y precisión

Si vosotros estáis buscando herramientas que puedan serviros toda una vida, esta es la elección correcta. Por una parte, los materiales internos y externos son de la mejor calidad. Pero, en donde reamente destaca es el la fuerza y la potencia del motor. Este es capaz de generar 320 néwtones por metro de torque, por lo que es capaz de realizar las tareas más demandantes y difíciles sin mucha dificultad.

El motor puede generar esa potencia gracias al cobre sin escobilla que lo compone. Por otra parte, el gatillo os permitirá encenderlo y detenerlo automáticamente. Para atornillar y desatornillar, tendréis una pequeña palanca que, al hundirla, cambiará el sentido del giro de la broca. En breves segundos podréis colocar repisas, cortinas y una lámpara de techo.

Sin cables ni molestias

Por mucho, uno de los principales riesgos al trabajar en construcciones son los cables de las maquinarias y las herramientas. Por esta razón, el taladro Homox va a evitar muchos accidentes en vuestra casa o fábrica. Pero, si os preocupa la autonomía del mismo, déjame deciros que tendréis tiempo de sobra para trabajar.

El paquete incluye dos baterías para duplicar el tiempo de uso. Cada una está hecha de iones de litio, por lo que puede extender su autonomía hasta un 35% más. Esta carga extra es aprovechada al máximo, ya que el taladro incluye un foco LED que se encenderá cada vez que presionéis el gatillo. (Ahora la luz no es un problema).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *