taladro-electrico-einhell

Taladro Eléctrico Einhell

¡Una de las herramientas que no puede faltar en nuestra caja es el taladro! Siempre hará falta para alguna instalación o para fijar determinado objeto con seguridad. Por ello, EINHELL tiene un kit especial, con taladro y puntas de diferentes grosores. Podrás instalar lo que quieras de forma fácil, eficaz y duradera, gracias a este percutor eléctrico.

Instala todo lo que desees a la perfección con el taladro de EINHELL

Este taladro no puede faltar en tu set de herramientas domésticas. Te servirá tanto si eres un profesional, como si buscas un taladro para tener en caso de reparaciones caseras. Tiene una potencia de 1010W, suficiente para lograr instalar lo que desees en poco tiempo y con gran precisión. Está hecho de metal macizo y tiene un set de puntas y brocas que se adaptarán a todas tus necesidades.

En madera podrás taladrar hasta 32 mm, en metal 13mm y en hormigón 16 mm. Si eres una persona que disfruta de las tareas de bricolaje durante los fines de semana, tendrás un aliado perfecto para lo que necesites. En su paquete robusto podrás transportarlo hacia cualquier lugar sin complicaciones, ya que no resulta extremadamente pesado.

Una gran potencia y precisión en todo momento

Tendrás a tu disposición unas quince brocas para los usos que quieras. Es un taladro robusto que te ayudará en tus tareas domésticas. No tendrás que sufrir durante horas para lograr que ese router quede fijo en la pared, por ejemplo. Además, el sonido de su motor no es extremadamente perturbador, como otras herramientas.

Un taladro que destaca por su solidez, practicidad y excelente relación calidad-precio. Tiene una fuerza perfecta que te ayudará a salir rápidamente de tus compromisos domésticos. En conclusión, si buscas un taladro potente, preciso, práctico y eficaz a buen precio, aprovecha el que EINHELL tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *