taburete-mimbre-eshow

Taburetes de Mimbre Eshow

¡Los detalles en nuestra casa son los que hacen la diferencia! Nada mejor que tener unos buenos taburetes que no solo nos permitan sentarnos a recibir visitas, sino también guardar elementos. Por ello Eshow tiene este excelente juego de 2 asientos, que decorarán tu hogar y a la vez serán de mucha utilidad.

Los taburetes de Eshow están pensados para facilitarte la vida

Están hechos con mimbre barnizado, así que no te preocupes si vives en un ambiente húmedo. Están pensados para que puedas colocarlos en el jardín, al lado de tu hamaca, por ejemplo. También pueden ser muy útiles si quieres recibir alguna visita con una taza de té o estás organizando una barbacoa ese día y no quieres tener las comunes sillas de plástico.

Algo a destacar es que tienen unas patas de madera que permiten que el mimbre no esté en contacto directo con el suelo. Esto lo hace mucho más duradero y permite que estén en exteriores sin preocupación. Están hechos a mano y son de tamaño mediano, ideales para sentarse a leer un buen libro, o tenerlos como decoración para esperar visitas.

Estos taburetes también son cajas de almacenamiento

Los taburetes de Eshow también son unas cómodas cajas de almacenamiento. Están fabricados con un mimbre resistente y sólido, que aguantará el desgaste por muchos años. Tienen una bisagra práctica, que permite que los levantes y puedas colocar cosas que están sueltas, algunas revistas y objetos que molestan visualmente pero que son útiles. Si los tienes en la terraza al lado de la hamaca, puedes meter una manta para cuando alguien duerma la siesta allí, por ejemplo.

Su diseño funciona tanto para interiores como exteriores. Otro uso que puedes darle es como mesita de noche. Puedes poner uno al lado de tu cama y colocar el reloj despertador y el libro de tu preferencia. En realidad, son múltiples los usos que puedes darle a estos taburetes, fabricados de forma sólida y con un bello diseño. ¡Aprovéchalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *