Taburete infantil de Minnie Mouse de Disney.

A los pequeños de la casa les encantan esas rayitas en la pared que va marcando mami al medirlos de tanto en tanto. Les van diciendo cuánto van creciendo y les recuerdan que cada vez son más grandes. No hay ojitos que reflejen más emoción en el mundo que el de los chiquitos de la casa cuando sienten que son capaces de hacer cosas solitos.

¡Tranquila mami, yo alcanzo, ya soy grande! Y lo ves ponerse de puntillas para encender o apagar la luz, para tratar de abrir o cerrar el grifo o para agarrar ese juguete que está en la repisa. Este chollo trae para tu pequeña la oportunidad de crecer mágicamente en un solo paso. El taburete infantil de Disney.

La encantadora Minnie.

Su color y figura hacen de este taburete, el ideal para tu chiquita. El mundo Disney con sus espectaculares dibujos animados gana el corazón de los niños desde que están pequeños convirtiéndose en sus fans.

Minnie dejó por un momento a su amado Mickey para ser la protagonista de este bello taburete. Hará crecer instantáneamente 14 centímetros a tu pequeña pudiendo así, alcanzar muchas cosas, entre otras el lavabo para cepillarse sus dientes.

Un mágico 2 X 1.

Este súper chollo te trae a un fantástico precio no uno, sino dos taburetes. Hechos de plástico súper resistente que aguantará sin problema hasta 100 kilos.

Despreocúpate de que tu pequeña vaya a resbalar y caer. Aparentemente es una bella decoración, pero la realidad es que son formas circulares de gomas de seguridad antideslizantes. ¿Qué esperas? Deja que tu chiquita lo  logre solita   y  se cepille con Minnie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *