set-microsoft

Tablet, Type Cover y Mouse Microsoft

Si quieres tener una jornada laboral productiva y cómoda, es necesario contar con los elementos adecuados para trabajar. ¡Nada más incómodo que un teclado que no funcione correctamente, un mouse difícil de rodar o una pantalla defectuosa! Pero no habrá nada de qué preocuparse, ya que Microsoft ofrece un set especial con tableta, cobertura ergonómica para tu teclado y un mouse.

Este set es perfecto para que puedas trabajar con eficacia

El set de Microsoft viene equipado con una Microsoft Surface Pro 4. Esta tiene una pantalla de 12.3 pulgadas y una excelente resolución. Su procesador es de gran velocidad, y su memoria RAM de 4GB te garantiza un trabajo rápido y preciso. ¡Nada de quedarse “colgado” a mitad del camino! Su disco duro tiene una capacidad de 128 GB, así que podrás meter imágenes, archivos y videos con confianza.

El sistema operativo Windows 10 pro es muy rápido y resulta perfecto para el trabajo cotidiano. Si eres de los que trabaja con imágenes o eres diseñador, te será de mucha utilidad la resolución de 2736×1824 píxeles que tiene la pantalla, así como su tarjeta gráfica Intel HD.  Y esto no se queda aquí, la Surface Pro 4 trae una funda de teclado y un mouse especial.

Una funda muy útil y un ergonómico mouse para ayudarte a terminar rápido tus labores

Esta computadora viene equipada con una funda ergonómica para el teclado. Es de color azul y permite que puedas escribir rápidamente sin muchos problemas. También tiene un estabilizador especial para que la puedas usar desde cualquier lugar y colocarla en tu regazo. Es bastante cómodo, a diferencia de otros teclados y fundas portátiles.

Como si fuera poco, Microsoft también incluye en este set un ergonómico mouse tipo Arc Touch. Resulta muy práctico y fácil de utilizar. Es inalámbrico y muy exquisito al tacto. En conclusión, si quieres trabajar con eficiencia, rapidez y comodidad, no dejes de aprovechar el set que Microsoft te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *