Tablet Huawei Mediapad T2 10 Pro

La Tablet Mediapad T2 10 Pro de Huawei destaca por su diseño elegante y cómodo, su pantalla de alta calidad, que te permite ver imágenes desde una perspectiva asombrosa, una buena capacidad de almacenamiento y una cámara de óptima resolución. En definitiva, la Tablet Mediapad T2 10 Pro es la que necesitas para renovar tu experiencia tecnológica.

Diseño, Pantalla y Rendimiento

La Tablet es ligera (495 gr), por lo que puedes tenerla a la mano en cualquier momento y lugar que desees. Tiene un grosor de 8.5 mm, 156.4 mm de alto y 259.1 mm de ancho. Además, la pantalla tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1920×1200. Es una pantalla IPS, lo que evita las fugas y pérdidas de luz, para establecer una mejor calidad de imagen y definición de colores.

Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB para almacenamiento de datos en general. Además, integra un procesador Cortex A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz de velocidad. Puedes conectar estos auriculares y disfrutar de tus canciones y vídeos favoritos en cualquier momento.

Cámara, Batería, Conectividad y Software

La cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, y cuenta con Flash LD. Además, posee una cámara frontal de 2 megapíxeles. La capacidad de la batería es de 6600 mAh.

Acerca de su conectividad, la Tablet Mediapad T2 10 Pro de Huawei utiliza una tarjeta nano-SIM. El Huawei MediaPad T2 10.0 Pro emplea la versión 5.1 de Android, y permite la personalización del sistema operativo, en este caso a Emotion UI 3.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *