Tablet Huawei Mediapad M3 Lite 10

La tablet Mediapad M3 Lite 10 de Huawei es perfecta para renovar tus experiencias tecnológicas, a través de sistemas, características, formato y opciones de alta calidad.  Es un dispositivo diseñado para combinar el trabajo y la vida personal.

Procesador, Memoria, Batería y Pantalla

La Tablet Mediapad M3 Lite 10  de Huawei, emplea el procesador Qualcomm Snapdragon 435, un procesador nuevo y de calidad, con una frecuencia de 1.4 GHz. Su rendimiento es óptimo y fluido. Además, integra 3 Gb de RAM. Su memoria interna es de 32 GB, que puede ser ampliable a través de una tarjeta SD.

La batería de 6600 mAh, en un grosor de 7,1 mm, es ideal para funcionar a la perfección con un uso moderado. La pantalla de 10,1 pulgadas con panel IPS de calidad, ofrece colores intensos e imágenes nítidas. Por otra parte, viene con la posibilidad de ponerle un modo lectura, ideal para el descanso de la vista.

Altavoz, Sistema Operativo y Cámara

El sistema de sonido de la Tablet Mediapad M3 Lite 10 de Huawei integra un altavoz que cuenta con cuatro salidas de audio (altavoces), estableciendo una experiencia musical y auditiva nítida y natural, al igual que para aplicaciones y películas. Además, las dos cámaras son de 8 megapíxeles.

Emplea el sistema operativo Android 7 y una capa propia de HUAWEI denominada EMUI, la cual le otorga personalización y mejoras al sistema operativo. Además, el lector de huellas de la Tablet establece una mayor seguridad. Y si buscas el mejor accesorio para utilizar tu nuevo equipo de la forma más cómodo, este teclado inalámbrico es ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *