Tablet de 10.1” Serie K107 Beista

Tener un smartphone es genial, pero ¿sabes todo lo que puedes hacer con una tablet de 10.1 pulgadas? Las posibilidades son prácticamente infinitas, sobre todo si la tablet acepta tarjeta SIM, como es el caso de la K107 de Beista.

No dejes de ver este Cargador Solar Power Bank.

Soporte Dual de Tarjeta SIM

La idea de que una tablet tenga la opción para la tarjeta SIM es realmente muy positiva. Ya que esto nos da la posibilidad de hacer prácticamente todo lo que hacíamos en nuestro móvil, pero ahora con una pantalla de 10.1 pulgadas y un procesador un poco más potente.

En este sentido, Beista nos premia no con una ranura para tarjeta SIM, sino con dos, algo que resulta muchísimo mejor. Siendo esta una característica que la podemos ver en los mejores modelos de la Samsung y demás marcas, pero que sin embargo, es un plus que hay que apreciar bastante porque no es muy común que digamos.

Buen procesador y una resolución de 1280×800

El modelo de tablet K107 de Beista viene equipado con un procesador de cuatro núcleos que tiene una velocidad de 1.3GHz, algo que no está nada mal para un tablet. Ya que con estas características estarías asegurando que el equipo vaya con una buena velocidad. Además, cuenta con una RAM de 2GB con la que podrás cargar docenas de aplicaciones sin el problema de que la tablet se cuelgue.

En cuanto a la resolución de la pantalla, no mentiremos diciendo que es de las mejores en el mercado, porque no lo es. Sin embargo, no está nada mal, y a pesar de que Beista pudo haber superado los 1280×800 pixeles, la calidad y el brillo de la pantalla resulta bastante agradable a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *