Bolsa herramientas SYCEES Negro

Si te gusta tener tus herramientas siempre cerca de ti cuando estás haciendo trabajos diversos, entonces puedes probar la nueva bolsa de herramientas de SYCEES, la cual es una práctica manera de poder tener tus herramientas al alcance de tus manos, ya que te la  poner sobre tus vaqueros y ahí podrás guardar las herramientas de mano más indispensables.

Está hecho con materiales altamente resistentes

Este bolso ha sido fabricado con Oxford 600D el cual es muy duro y resistente, es capaz de soportar hasta 10 kg de peso. Tiene una costura altamente resistente para evitar que con el uso constante tu bolso se pueda deteriorar y romper en las costuras. El mismo es muy resistente al desgaste por lo que será un bolso que te durara por años.

Cuenta con 8 compartimientos los cuales te permiten guardar desde objetos pequeños hasta  herramientas grandes, a fin de que cuando las estés necesitando no tengas todas tus herramientas mezcladas y a la final no puedas conseguir la pieza que necesitas. Además te permite guardar herramientas tanto manuales como herramientas eléctricas.

Es un artículo sumamente portátil

Este bolso es muy compacto y ligero, el mismo tiene un peso de 381 g con unas dimensiones de 23,2 x 17,2 x 4,4 cm,  todo esto hace de esta bolsa un producto fácil de transportar y muy ligero para usar. Para ponértelo, solo debes rodearlo en tu pantalón y ajustarlo según sea tu grosor, ya que el mismo tiene una correa ajustable para que puedas tenerlo firme.

Es un producto resistente al agua por su capa impermeable en la parte externa que te permite trabajar cómodamente cuando está lloviendo sin tener temor de que tus herramientas o piezas se pueden dañar u oxidar con el agua. Viene en color marrón y tiene un diseño muy hermoso y práctico el cual puede servir tanto para hombres como mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *