Olla a presión Swiss Home Davos

 

Para aquellos alimentos que son difíciles de cocinar  de una manera convencional, nada mejor que poder tener una olla a presión para que nos ayude a ablandar estos alimentos rápidamente sin perder el tiempo. La olla a presión de Swiss Home Davos está hecha para cocinar tus alimentos de manera rápida, segura y te los va a dejar completamente blandos. Desde granos hasta  carnes las cuales requieren un tiempo de cocción extra, esta olla de presión en pocos minutos te hace el trabajo más fácil.

La Olla Swiss Home Davos tiene un anillo de Silicon extra

Esta olla cuenta con un anillo extra de silicón el cual le da una mayor seguridad a la hora de cocinar tus alimentos la misma es cromada por fuera y satinada por dentro lo que te da mucha más duración. También cuenta con diferentes niveles de cocción de alimentos.

Tiene un fondo capsulado ideal para todo tipo de cocina, aun las que son de inducción. Además esta olla es 100% segura ya que cuenta con un doble seguro por si hay sobrepresión y  tiene un dispositivo de cierre el cual tapa automáticamente, con el que ya puedes tener una seguridad al cocinar sin tener el temor de que tu olla pueda estallar.

Tiene un diseño que te permite una distribución balanceada del calor

Esta olla tiene cierra herméticamente para que así puedas cocinar los alimentos de manera homogénea y equitativa. El diseño de esta olla es clave  para que los alimentos se puedan cocinar mucho más rápido permitiendo que se conserve el aroma, las  propiedades nutritivas de los alimentos y el sabor del mismo.

Estos van desde una suave presión para alimentos que no requieren de mucho tiempo para ablandarse, hasta alimentos con mucha presión para que en solo minutos estén listos, además de que tiene unas asas sumamente generosas que te ayudan a que puedas soportar el peso mucho mejor cuando vas a pasarlo de un lugar a otro sin que tengas que quemarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *