Sustituto de Comida en Polvo Sana Expert

Durante los entrenamientos y las dietas estrictas se necesita un suplemento o sustituto de ciertas comidas. Esto se hace con el fin de incrementar las porciones de nutrientes y ciertos elementos que no se consumen con las comidas. Con el nuevo Sustituto de Comida en Polvo Sana Expert puedes realizar la sustitución correcta de todos los aportes alimenticios que se deben tener cuando se hace un entrenamiento intensivo.

Inclusive contiene ciertos elementos que no vienen incluidos en las bebidas proteícas y las energéticas convencionales en polvo. Además, viene diseñada perfectamente para que sea absorbida rápidamente por el organismo.

Menos calorías

La proteína viene diseñada para que tenga una mayor cantidad de proteínas, elementos nutritivos y con mayor cantidad de minerales. Los cuales ayudan al organismo a tener una mayor cantidad de resistencia y eficacia durante los ejercicios. Asimismo, evitan una mayor cantidad de calorías cuando se ingieren porciones determinadas de esta asombrosa proteína.

Con vitaminas del complejo B, fósforo y niacina, que aportan al normal funcionamiento del metabolismo energético, así como biotina, que se une al metabolismo normal de los nutrientes. Además, las vitaminas A, C y E tanto como los minerales zinc y selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Reducción de peso

Es una de las mejores opciones cuando se trata de dietas de reducción de peso o manutención del mismo. Ya que, diversos productos aportan una mayor cantidad de elementos que pueden llegar a aumentar el peso.

En resumen, es una de las proteínas que puede ayudar en dietas estrictas cuando se quiere perder peso rápidamente. Ella contiene elementos proteicos, nutritivos y ricos en vitaminas que ayudan a mejorar el rendimiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *