Supercasa de Barbie de Mattel

Toda niña, sin importar de qué época o país, ha tenido o tiene una muñeca Barbie. (A menos que haya nacido antes de 1959. Si fue así, estoy cien por ciento seguro que no la tuvo). Esta es la muñeca más famosa de la historia, y al igual que Homer Simpson, tiene todos los trabajos del mundo, desde astronauta hasta chef. Sin embargo, ella, al igual que todas las mujeres trabajadoras, necesita una casa de calidad y bien cómoda, como esta que os presentaremos a continuación.

Como una casa real

Es posible que esta casa esté mejor que vuestro piso, ya que cuenta con jacuzzi, terraza retráctil, jardín, cocina con todos los electrodomésticos y hasta ascensor. A parte de todo esto, cuenta con otros accesorios complementarios, como un sofá, una mesa comedor de dos sillas y una mesa para el living room. En total, tiene tres plantas totalmente equipadas y decoradas con detalles muy realistas.

¡La diversión no acabará! Esta casa sería el regalo perfecto para vuestra hija, sobrina o a cualquier niña a la que le quieras revivir los sueños y hacerle brillar los ojos. Además, para completar su mundo Barbie, también le puedes regalar esta divertida autocaravana.

Tamaño

En esta casa podréis meter a vuestra Barbie totalmente de pie. Con 72cm de alto por 40cm de largo, el espacio no será problema. De profundidad mide unos 19 centímetros. Para que os hagáis una idea del plástico de gran calidad de la casa, el peso del producto es de 6 kilogramos.

En fin, este tamaño más los accesorios le dará a esa personita especial muchas horas de imaginación y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *