Sujetador de silicón invisible de Veama

El sujetador es una prenda que no puede faltar en el guardarropa de una mujer. No importa la ocasión, siempre hay que llevar uno puesto. El sujetador ayuda a proteger la zona del pecho y hacerlo lucir en forma y muy atractivo, pero este jamás debe ser visto pues es una prenda muy íntima para toda mujer. El sujetador invisible de Veama es perfecto para usarlo con cualquier tipo de ropa ya que siempre pasará desapercibido y te hará lucir fantástica.

Un sujetador muy discreto

Este sujetador no tiene ni tirantes ni cierre, así que es perfecto para usarlo con vestidos y camisas descubiertas, nadie notará que lo llevas puesto. Tiene un adhesivo en la zona interior que lo mantendrá pegado a tu piel en todo momento y es lo suficientemente resistente como para darte la seguridad de que jamás se caerá.

En la zona delantera posee un cordón con el que podrás adaptarlo a tu pecho y colocarlo en el lugar que corresponde ¡Tu busto estará firme y sexy!

Excelente calidad para llevar en tu piel

No tendrás que preocuparte porque te deje quedar mal en público, el adhesivo se une fuertemente a la piel, sin embargo, jamás la maltratará. El sujetado está fabricado en Nylon por lo que se adapta perfectamente a la forma del pecho y es imperceptible antes los ojos de los demás.

El material es hipoalergénico, es decir, que no irritará ni dañará tu piel en ningún momento. Podrás lavarlo fácilmente y luego volver a usarlo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *