Cargador Solar Suaoki 10000mAh

La batería de Suaoki posee 2 maneras de carga, vía puertos USB o un panel solar, así siempre podrás tener tus dispositivos móviles siempre cargados, estés donde estés sin ningún problema. Claro con la carga a través del panel solar, el proceso de absorción y conversión puede ser lento, que sería normal. Lo más importante es, no perder la energía sol, para un uso de emergencia, lo que es ideal cuando necesites hacer el consumo durante las actividades al aire libre.

Tiene un diseño completamente inteligente

La batería es capaz de satisfacer las necesidades cotidianas, ya que la misma cuenta con una cáscara de plástico reforzado para proteger la batería misma, sobre todo contra las caídas, así sabrás que este artículo te durará mucho más tiempo. Además viene con un mosquetón para colgar en cualquier sitio, muy cómodo de llevar.

Cuenta con dos modos de iluminación, la cual puede funcionar como una linterna, ya sea fuerte y SOS, ideal para las actividades al aire libre. Es una de las baterías externas solares más accesibles a nuestro bolsillo, pese a que tenga una capacidad de 10000mAh su rendimiento sigue dando la talla.

Cuenta con una conexión USB dual

La Suaoki SZLHX0176-10000 tiene una conexión USB dual, tanto de 1A como de 2.5A para cargas más rápidas. La linterna de este artefacto igualmente se alimenta de la energía solar y te podrá ayudar cuando necesites iluminación, ya sea en la montaña, en un camino, o bien para buscar algún objeto perdido o en lugares donde la luz natural no llega.

La Suaoki SZLHX0176-10000 se presenta en un diseño sólido, que hace de este artefacto un producto 100% duradero. Su tipo de pila es de iones de litio, tiene un peso ligero de 260 gramos lo cual lo hace pequeño ya que tiene unas medidas de 16 x 8 x 2 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *