Taller móvil modular Stanley STST1-79231

El taller móvil modular Stanley STST1-79231 destaca por su comodidad y amplia capacidad para tus herramientas. Consta de tres niveles separados y desmontables, para que lleves solamente lo que necesitas. Si deseas un taller móvil que se ajuste a lo que necesitas y que además esté catalogado como el mejor taller móvil del momento, entonces debes probar este producto el cual va a cumplir con todas tus expectativas.

Es un taller móvil que tiene 3 niveles

Este taller móvil tiene 3 niveles, el nivel superior incluye un cofre cuya tapa incorpora un clasificador donde llevar piezas de tornillería o pequeños accesorios, ofreciendo un amplio espacio bajo la misma. El segundo nivel es un cajón de gran amplitud donde puedes guardar las herramientas que necesites, tal como ocurre en el tercero, pero que en este caso no se abre por deslizamiento sino mediante una puerta abatible.

Sus ruedas de gran tamaño facilitan mover el carro por cualquier superficie mientras que el asa ajustable ayuda a poder tirar del mismo sin esfuerzo y con total comodidad. Así lo podrás llevar a todos lados que lo necesites sin tener que estarte preocupando por como lo vas a desplazar.

Es ideal para almacenar todo tipo de piezas

Es posible almacenar piezas pequeñas como tornillos en su compartimiento superior y herramientas grandes en su segundo y tercer cajón. Este producto ha sido diseñado en polipropileno y policarbonato para brindarte mayor resistencia al incluir una cantidad muy grande herramientas y materiales.

Es sumamente espacioso, por lo que podrás guardar muchas cosas dentro de él sin ningún problema. Viene en una combinación de color negro con amarillo, ideal para que se pueda usar en cualquier ocasión. Este producto no solo se limita a que lo uses para guardar piezas y herramientas, sino que se puede usar para guardar diferentes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *