Spider-Man – La Trilogía [Blu-ray]

El Hombre Araña es el superhéroe favorito de millones de personas en todo el mundo. Esto se debe tanto a su antigüedad como su particularidad. Desde su lanzamiento en los cómics hace ya muchos años hasta en sus diferentes entregas cinematográficas, ha triunfado y sigue figurando como el héroe predilecto de jóvenes y adultos.

Este pack de Spider-Man incluye las tres películas que conforman la trilogía original estrenada en la gran pantalla, la cuales podrás disfrutar perfectamente desde la comodidad de tu hogar.

Tres películas basadas en un héroe

Spider-Man es un superhéroe que defiende a la ciudad de Nueva York del mal. Todo comenzó tras ser picado por una araña radioactiva la cual le daría una serie de poderes extraordinarios que lo transformaran en el héroe de la ciudad.

Estas películas narran tres momentos fundamentales en la vida del joven Peter Parker, desde el momento en que se convierte en el Hombre Araña hasta el momento en el que tiene que luchar consigo mismo para demostrar que es verdaderamente, un héroe. El pack está conformado por: Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3

Un pack increíble para tener en casa

Cada una de las películas cuenta con los mejores efectos disponibles para la época, los cuales disfrutarás perfectamente gracias al formato Blu-ray. Son dos discos compuestos por los tres films, lo cuales podrás mirar seguidamente en un día de películas.

Las películas se encuentran disponibles en diferentes idiomas, entre ellos el inglés, el español, el catalán y el alemán, además, cuenta con subtítulos en más de cuatro idiomas para que esta manera puedas disfrutar de cada película en el idioma de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *