Robot electrónico Sphero R001ROW BB-8

Te presentamos al droide controlado por app BB-8 Sphero R001ROW, con el cual podrás explorar la galaxia. Durante años, la magia de la Guerra de las Galaxias ha perdurado en la gran pantalla y en nuestra imaginación colectiva. Gracias a los avances tecnológicos, es posible tener una parte de la nueva Star Wars The Force Awakens: El despertar de la Fuerza.

Cuenta con un sistema de movimientos auténticos

El robot BB8 no es más que una bola capaz de rodar por si misma por el suelo, con la peculiaridad de que la cabeza del robot se mantiene siempre en la parte superior de la bola. Puedes guiarlo con un teléfono inteligente o tableta dentro de un radio de 30 m. El mismo te mostrará una serie de expresiones e incluso se animará cuando le des comandos de voz.

Pon a BB-8 en modo patrulla para ver a tu droide explorar de forma autónoma, inventa tu propia aventura o guíalo tú mismo. Cuenta con una personalidad adaptativa que va cambiado al jugar. Partiendo de la interacción contigo, el BB-8 mostrará una serie de expresiones e incluso se animará cuando le des comandos de voz.

Cuenta con un sistema de comunicación holográfica

Con este robot vas a  poder grabar y ver vídeos holográficos virtuales. Puedes utilizar la Fuerza para propulsar a BB-8 hacia delante, atraerlo hacia ti y si lo pones en su base de carga, al empezar la película vas a ver como empieza a reaccionar ante ella. Guiando a tu BB-8 con un teléfono inteligente o tableta, este se va a mover a una velocidad máxima de 6 m/s y cuenta con una conexión Bluetooth Smart de bajo consumo.

Cuenta con una muñequera Force Band la cual es compatible con el droide de Sphero controlado por app BB-8 app-enabled Droid. Es ideal como un regalo para que tus hijos se diviertan y aprendan los diferentes avances de la tecnología actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *