Soporte Universal para teléfono de coche Amotus

Las llaves y el móvil, sin duda, son una de las cosas que más perdemos. Pues, a pesar de que estamos seguros de que lo guardamos en la cartera, nunca lo encontramos (pareciera que estuviéramos buscando en el bolso mágico de Harry Potter ¿no es así?)

Sin embargo, esto representa un peligro en el caso de los móviles, ya que, si suenan mientras estamos manejando podríamos perder la vista de la carretera y así, ocasionar accidentes. Es por ello, que para este chollo te traemos el Soporte Universal para teléfono de coche de la marca Amotus, con el cual, podrás tener a tu teléfono siempre a la vista.

¡Comodidad y seguridad!

El soporte para móviles de Amotus, cuenta con un ángulo de rotación muy flexible de 360 grados. De esta manera, podrás colocar a tu móvil en el centro de tu coche y moverlo para donde lo desees para contestar llamadas o para mandar mensajes, de forma cómoda, y lo mejor de todo es que ¡Siempre lo tendrás a la vista!

También, manejarás de manera más segura, ya que, no tendrás que desviar tu atención de  la carretera para buscar tu móvil, e incluso le puedes instalar una App de GPS a tu Smartphone ¡Así nunca te perderás del camino!

¡Fácil instalación!

Este soporte se instala en las rejillas de ventilación del coche de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tornillos, martillos o procedimientos engorrosos. Además, ¡No te preocupes! Este no dañará ni rayará la superficie de tu coche, gracias a la goma blanda protectora integrada del soporte.

Recuerda que el soporte para móviles de Amotus, es apto para todo tipo de Smartphones, como iPhone, Samsung, Huawei, Lite, Nexus, LG y otros más. Además, es importante que sepas que, cuentas con una garantía de por vida, y un servicio de atención personalizado. Así que, ¡Compra con seguridad! no pierdas la oportunidad de adquirir este excelente producto a un precio inmejorable de chollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *