Soporte Multifuncional para Tapa de Olla y Cuchara de Aicok

Estás cocinando una deliciosa salsa italiana para pastas para deslumbrar a tu familia en el almuerzo. ¿Te fijaste? Hay agua y residuos de salsa por doquier, porque cada vez que abres la tapa, el vapor de agua se escurre donde la coloques y la cuchara que usas para revolverla deja gotas de salsa por todos lados. Y eso sucede también con la espátula cuando fríes huevo o unas crujientes patatas fritas.

Preparar  deliciosos platos no tiene por qué ser sinónimo de desastre en la cocina. Cocinar manchando y mojándolo todo no tiene que seguir sucediéndote. Aicok trae para ti un instrumento excelentemente diseñado para que tu espacio al cocinar esté libre de salpicaduras o chorreos.

Súper sencillo.

Tanto su  instalación como uso no implicarán complicación. Es muy sencillo armarlo ya que vendrá desmontado, pero se trata tan solo de enroscar y ajustar  dos tuercas. Listo, así queda un bello soporte multifuncional de un asa y dos bandejas.

De un lado colocas la tapa de la olla que necesitas revisar o revolver y del otro la cuchara, cucharón, espátula o cualquiera sea el cubierto que estés usando para ayudarte.

2 minutos como máximo.

Serán dos minutos como máximo los que necesitarás tanto para montarlo como para limpiarlo, pero toda una vida para corroerse. La calidad del acero inoxidable lo hace altamente resistente al daño  por corrosión y el asa, del mismo material, es fuerte para evitar vuelcos y mayor desastre al colocar la tapa.

No te pierdas este chollo ni la oportunidad de tener dos prácticos usos en un mismo soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *